Systems de Nioxin: cómo tener un cabello más fuerte

El cuidado del cabello es una parte importante de nuestra rutina de belleza, y todos deseamos tener un cabello más fuerte, saludable y hermoso. En esta ocasión, hablaremos de los Systems de Nioxin, una reconocida marca especializada en soluciones para la pérdida de cabello y el adelgazamiento capilar. Conoceremos qué son y cómo pueden ayudarnos a lograr un cabello más fuerte y sano.

¿Qué son los Systems de Nioxin?

Todos queremos tener un cabello fuerte y sano, pero muchas veces nos preguntamos cómo lograrlo, y es por eso que hoy queremos hablarte de los Systems de Nioxin. Estos son un conjunto de productos que se enfocan en brindar una solución para el debilitamiento del cabello, ya sea por causas hereditarias o por el exceso de químicos.

Sin embargo Nioxin divide 6 de sus productos en 2 tipos de tratamiento. Estos son para Debilitamiento Débil y Debilitamiento Avanzado. Y aquí te explicamos sus diferencias.

Diferencias entre debilitamiento débil y debilitamiento avanzado

Es importante mencionar que, aunque muchas personas sufren de debilitamiento del cabello, no todas están en la misma etapa. El debilitamiento débil se produce cuando empezamos a notar la caída del cabello o su disminución en volumen, mientras que el debilitamiento avanzado es cuando notamos una notable pérdida de cabello y se observa claramente el cuero cabelludo.

Kits de System para el Debilitamiento Débil:

  • System 1: es un completo tratamiento profesional para el cabello natural con debilitamiento ligero.
  • System 3: aporta densidad y volumen y mantiene la intensidad del color.
  • System 5: es un completo tratamiento profesional para el cabello tratado químicamente (aclarado, alisado o relajado) con debilitamiento ligero.

Kits de System de para el Debilitamiento Avanzado:

  • System 2: aporta un cabello más denso y con más cuerpo al tiempo que protege cada una de las fibras capilares contra los daños.
  • System 4: hidrata el cuero cabelludo y el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello más denso y con más cuerpo desde el primer uso.
  • System 6: reduce la caída del cabello debida a la rotura y fortalece el cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y aporta un brillo saludable.

Para saber más sobre estos Kits de Nioxin, puedes consultar aquí.

Importancia del cabello fuerte y delicioso

Tener un cabello saludable no solo es cuestión de estética, sino que también afecta nuestra autoestima. Cuando sentimos que nuestro cabello está seco, débil y sin vida, esto puede afectar nuestra seguridad y confianza en nosotros mismos. Además, un cabello fuerte y delicioso ayuda en la protección contra daños futuros, como roturas y puntas abiertas.

Cabello más fuerte

Beneficios de los Systems de Nioxin

Los Kits de Nioxin ofrecen varios beneficios para el cabello, como una apariencia más densa, un mayor volumen, fortalecimiento de las hebras y la protección contra daños futuros. Además, ayuda en la eliminación de la acumulación de residuos y exceso de grasa en el cuero cabelludo. Esto permite que los folículos capilares respiren mejor y el cabello crezca más saludable.

Aquí te dejamos los mejores beneficios:

  • Fortalecimiento capilar: Nioxin contienen ingredientes que fortalecen la estructura del cabello y reducen su rotura, lo que ayuda a mantener un cabello más fuerte y resistente.
  • Limpieza profunda: los kits limpian suavemente el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa, residuos y otras impurezas que pueden obstruir los folículos capilares y afectar el crecimiento saludable del cabello.
  • Estimulación del cuero cabelludo: estos están diseñados para estimular el cuero cabelludo y promover una circulación sanguínea saludable, lo cual es fundamental para el crecimiento capilar.
  • Nutrición y volumen: por último, aportan nutrientes esenciales al cabello y al cuero cabelludo, lo que resulta en un cabello con más volumen y aspecto delicioso.
Kits de Nioxin
Imagen referencial de Nioxin

¿Cómo utilizar los Systems de Nioxin?

Para obtener los beneficios mencionados anteriormente, es importante utilizar los Systems de Nioxin en el orden y la frecuencia recomendada. Normalmente, se comienza con el limpiador (shampoo), seguido del acondicionador y el tratamiento. Dependiendo de la etapa de debilitamiento capilar en la que te encuentres, la marca puede recomendarte un sistema diferente. Es importante seguir las recomendaciones del producto para lograr los resultados deseados.

Para todos los System el mismo modo de uso:

  • Masajear suavemente el cabello y cuero cabelludo húmedo y enjuagar bien.
  • Acondicionador: Aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejar actuar 3 minutos y enjuagar bien.
  • Tratamiento: Agitar bien, aplicar de 6 a 9 pulverizaciones de la loción de manera uniforme por el cuero cabelludo y masajea.
  • No enjuagar.

En conclusión, si te encuentras en una etapa de debilitamiento del cabello, Nioxin es una excelente opción para ayudarte a fortalecer tus hebras y proteger contra daños futuros. ¡No esperes más y pruébalo con nosotros!

¡Suscríbete a nuestro boletín!