Conoce los mejores productos ecológicos para el cabello en MOSSI

Conoce los mejores productos ecológicos para el cabello en MOSSI

El uso de productos ecológicos para el cabello no solo es beneficioso para tu salud, sino que también ayuda a proteger el medio ambiente. En este artículo, nos enfocaremos en cinco de las marcas líderes del mercado: Olaplex, Baor, Kerástase, Wella y Alfaparf.

Y discutiremos los puntos fuertes de cada marca, lo que las hace únicas y cómo pueden ayudar a transformar y mejorar la salud de tu cabello.

¿Cuáles son los mejores productos ecológicos para el cabello?

El cuidado del cabello es algo muy importante para muchas personas, y cada vez son más las que prefieren productos ecológicos para el cuidado de su cabello. En este sentido, existen muchos productos ecológicos que pueden ser beneficiosos para el cabello.

Productos naturales para el cabello

Uno de los productos más populares es el aceite de coco, que es rico en ácidos grasos y vitaminas que ayudan a nutrir y fortalecer el cabello. También se recomienda el aceite de argán, que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger el cabello de los daños causados por el sol y otros factores externos.

Otro producto natural que puede ser beneficioso para el cabello es la miel, que es rica en antioxidantes y tiene propiedades humectantes y acondicionadoras que ayudan a mejorar la salud del cabello. Además, el vinagre de manzana puede ser útil para eliminar la acumulación de residuos en el cabello y dejarlo más suave y brillante.

¿Pero MOSSI, ustedes ofrecen marcas de productos ecológicos?

Así es! Empezamos usándolos en nuestro Salón de belleza en el 2019 de manera profesional. Nuestros clientes nos recordaban una y otra vez lo mucho que les ayudaba los tratamientos con productos ecológicos que utilizabamos, sin embargo, quisimos hacer algo distinto y era ofrecer estos productos con la ayuda del asesoramiento y modo de usarlos.

MOSSI

Por ello quiero que conozcas estas 5 marcas top a nivel mundial que usamos siempre en nuestro Salón de Belleza y que recomendamos siempre, son las siguientes:

Olaplex

Comenzando con Olaplex, una marca que se ha ganado rápidamente una gran reputación por sus productos innovadores para el cuidado del cabello. Lo que hace que Olaplex sea único es su tecnología patentada de reparación de enlaces capilares.

Esta tecnología ayuda a reconstruir y fortalecer los enlaces del cabello dañados por el uso excesivo de productos químicos, el calor y el daño mecánico. Su tratamiento estrella, el No. 3 Hair Perfector, es un tratamiento en casa que ayuda a mantener y prolongar los efectos del tratamiento de Olaplex realizado en el salón. Además, Olaplex tiene una amplia gama de productos, desde champús y acondicionadores hasta tratamientos de salón que ayudan a mantener el cabello saludable y fuerte.

Olaplex

Baor

Baor es una marca relativamente nueva en el mercado, y aunque no locreas, es PERUANA!, sin embargo se ha ganado una gran cantidad de seguidores en poco tiempo debido a sus productos ecológicos de alta calidad. La marca se centra en la creencia de que los ingredientes ecológicos son la clave para un cabello saludable y hermoso. Sus productos están hechos con ingredientes como aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité y aceite de jojoba, que ayudan a nutrir, hidratar y reparar el cabello.

Su línea de productos incluye shampoo’s, acondicionadores, mascarillas y aceites para el cabello. Uno de sus productos más populares es el Aceite de Argán Baor, que ayuda a hidratar y suavizar el cabello, reducir el frizz y mejorar la elasticidad del cabello.

Baor
En MOSSI apoyamos a productos nacionales que siguen nuestros valores eco-amigables.

Kerástase

Kerástase es una marca que ha existido desde hace mucho tiempo. Sus productos están diseñados para tratar problemas específicos del cuero cabelludo, como la caspa, la grasa y la sequedad, y ayudan a equilibrar el cuero cabelludo y nutrir el cabello.

La marca ofrece una amplia gama de productos, desde shampoo’s y acondicionadores hasta tratamientos de salón y productos especializados para cabellos teñidos o dañados que usamos en MOSSI. Uno de sus productos más populares es el shampoo Resistance Bain Force Architecte, y el Elixir Ultime que ayuda a fortalecer y reconstruir el cabello dañado.

kerastase trio ROSE ELIXIR

Wella

Wella es una marca conocida en todo el mundo por su calidad y experiencia en el cuidado del cabello. La marca se centra en la creencia de que el cabello hermoso es el resultado de un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Wella ha creado productos que utilizan la ciencia para aprovechar los ingredientes ecológicos, lo que resulta en productos de alta calidad para el cuidado del cabello.

Uno de sus productos más populares es el shampoo Fusionplex, que está diseñado para proteger y reparar el cabello dañado. El shampoo Fusionplex utiliza la tecnología de protección de aminoácidos para fortalecer el cabello y prevenir futuros daños.

MOSSI

Alfaparf

Por último, pero no menos importante, está Alfaparf, una marca italiana que se centra en la investigación y el desarrollo de productos que están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Alfaparf ofrece una amplia gama de productos, entre sus productos más populares es el shampoo Semi Di Lino Diamond, que está diseñado para nutrir y fortalecer el cabello, al mismo tiempo que aumenta el brillo y la suavidad.

En MOSSI, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para cuidar su cabello de manera natural y efectiva. Estas 5 marcas líderes en la industria de los salones de belleza son solo algunas de las opciones que ofrecemos en nuestra tienda. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp mediante nuestra web: www.mossi.pe.

Sin más estamos conversando en otra oportunidad. ¡Que tengan un hermoso día y abriguense!

Kerástase vs wella
Cabello

Kerastase vs Wella: ¿Qué marca reina para un cabello saludable?

Cuando se trata del cuidado del cabello, hay innumerables marcas en el mercado que prometen un cabello espléndido. Sin embargo, hay dos marcas que destacan entre las mejores: Kerastase y Wella. Pero, ¿Qué marca es la reina definitiva para mantener un cabello saludable?

Cabello muy suave
Cabello

¿Quieres un cabello muy suave? OI All in One Milk es para ti!

Si buscas una forma de suavizar tu cabello y reducir el frizz, este spray elaborado con Aceite de Roucou y vitamina E puede para hidratar, desenredar y controlar el cabello rebelde. Es perfecto para quienes quieren saltarse la peluquería y arreglarse el pelo en casa!