Sostenibilidad

Creemos en la belleza que es buena para el planeta, para que todas las especies vivas puedan prosperar juntas.

En MOSSI, nuestro compromiso con la sostenibilidad es profundo. Priorizamos el uso de productos éticos y reciclamos el 97% de los residuos de nuestro salón. Además, nuestro equipo dedica 100 horas al año a causas benéficas y, por cada visita de un cliente, contribuimos a iniciativas de plantación de árboles. Cuando programa una cita con nosotros, ¡también contribuye a un cambio positivo!

Nuestra meta de sembrar 4000 árboles para finales del 2024.

Registramos y reciclamos todo lo que utilizamos para cuidar nuestro planeta y no desecharlo sin algún objetivo.

Insumos naturales utilizados en marcas profesionales apoyan en la reducción de la contaminación ambiental

Ahora somos una Empresa B Certificada: MOSSI, como Empresa B en el sector belleza, nos encontramos entre las empresas que lideran un movimiento global para una economia inclusiva, equitativa y regenerativa"

MOSSI, reconocido retail de belleza con un area tecnica con estilistas certificadas en el distrito de La Molina, se enorgullece en anunciar su logro pionero: la certificación BCorp. Este distintivo posiciona a MOSSI como el primer salón de belleza en Latinoamérica en obtener esta acreditación, destacando su compromiso con la sostenibilidad y prácticas empresariales responsables.

La certificación BCorp refleja el compromiso de MOSSI con estándares rigurosos de desempeño social y ambiental, evidenciando su impacto positivo en empleados, clientes, comunidad y medio ambiente. Este hito no solo valida el enfoque ético de MOSSI, sino que también establece un precedente en la industria de la belleza en la región.

Al obtener la certificación BCorp. resalta su dedicación a la transparencia, la equidad y el bienestar, ofreciendo a los clientes la confianza de elegir un servicio de belleza con estilistas certificadas por las marcas globales asi como productos profesionales para el cuidad capilar.

Palabras de nuestro GG: MOSSI es una marca comercial de SEGALE Peru y desde su conceptualizacion y proposito nacio para hacer negocios de forma diferenciada, profesional orientada a demostrar que podemos contribuir con nuestro pais, siendo una empresa pequena y respetando a nuestros trabajadores, como piedra angular de nuestra vision de negocio enmarcado en hacer cosas diferentes y relacionado con marcas profesionales que puedan sumarse al cambio de respeto al mundo, a las personas y animales.

MOSSI es una marca que nace por la necesidad de concatenar el emprendimiento familiar con la profesionalización de los servicios/productos, una formalización del negocio a través de procesos de trabajo, políticas y estándares de calidad con personal capacitado y siguiendo los protocolos de las marcas asociadas orientadas a la sostenibilidad y un entorno eco amigable.

Para obtener más información sobre MOSSI y su compromiso con la sostenibilidad, visite la página web. www.mossi.pe