¿Quieres un cabello muy suave? OI All in One Milk es para ti!

Si buscas una forma de suavizar tu cabello y reducir el frizz, este spray elaborado con Aceite de Roucou y vitamina E puede para hidratar, desenredar y controlar el cabello rebelde. Es perfecto para quienes quieren saltarse la peluquería y arreglarse el pelo en casa!

Sin embargo hoy te explicaremos sus ingredientes, su modo de usar y por qué es tan importante el spray de OI All in One Milk de Davines.

Para empezar ¿Qué es el aceite de Roucou?

Derivado de las semillas de la planta Annatto, este aceite ha sido utilizado durante siglos por las tribus indígenas del Amazonas debido a sus propiedades curativas. No sólo es rico en betacaroteno, que ofrece protección frente a los rayos UV y el estrés oxidativo, sino que también está repleto de antioxidantes que reducen la inflamación y estimulan el crecimiento sano del cabello. Esta fórmula ultraligera y de rápida absorción no dejará tu pelo graso ni pesado, sino que proporcionará a tu cabello la nutrición que necesita para un brillo natural y duradero.

Aceite de roucou
Aceite de Roucou en productos de Davines OI

¿Y la Vitamina E? Esta desempeña un papel crucial en la salud del cabello, ya que es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que pueden dañar los folículos pilosos y provocar la caída del cabello. Además, la vitamina E ayuda a prevenir las puntas abiertas y a mantener el pelo suave y brillante. Es esencial incluir vitamina E en tu dieta si quieres tener un pelo sano y bonito.

Spray OI All in One Milk de Davines

Es perfecto para quienes buscan aumentar el volumen de su cabello, controlar el frizz y protegerlo de las herramientas de peinado térmico. Su aceite de Roucou, rico en antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello y los daños causados por los rayos UV, al tiempo que potencia el brillo y la suavidad. Con este producto, puedes tener lo mejor de ambos mundos: los beneficios de una crema y la ligereza de un spray.

OI All in One Milk

Beneficios del spray de Davines para un cabello muy suave

Este tratamiento en spray sin aclarado ayuda a hidratar, desenredar, controlar el encrespamiento y proteger el cabello de las herramientas de peinado térmicas. Sus propiedades antioxidantes se ven reforzadas por la adición de aceite de Roucou y la Vitamina E, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV y del daño oxidativo. Además, este tratamiento multifuncional no apelmaza el cabello, por lo que es adecuado para todo tipo de cabellos.

Aquí te dejamos una lista de sus mejores beneficios:

  • Otorga brillo, suavidad, dejando suave el cabello
  • Tiene un alto poder desenredante
  • Facilita el peinado del cabello seco y húmedo
  • Controla el encrespamiento o frizz
  • Brinda cuerpo sin dar peso al cabello
  • Hidrata el cabello
  • Protector térmico

¿Y es adecuada para cabello normal o fino?

Para quienes tienen un tipo de cabello normal o delicado, conseguir unos mechones suaves y manejables puede ser todo un reto. La OI All in One Milk es la solución perfecta para proporcionar la cantidad adecuada de hidratación y nutrición sin apelmazar tu cabello. Su textura única y ligera, hace que sea fácil de aplicar y distribuir uniformemente, mientras que los beneficios añadidos del aceite de Roucou mantienen tu cabello sano y brillante.

Este producto es un tratamiento muy completo que proporciona una serie de beneficios para el tipo de cabello. Desde la hidratación y el desenredado hasta el control del encrespamiento y la protección contra el calor, la OI All in One Milk es una opción excelente para cualquiera que desee conseguir un cabello suave y bonito.

Modo de Uso

Tras haber aplicado OI Champú, secar con toalla y proceder con OI All in one Milk pulverizándolo 10-15 veces por toda la cabeza. No aclarar y proceder con el peinado. En función del tipo de cabello, aumentar o disminuir el número de pulverizaciones.

En caso de cabello indisciplinado, es posible aplicar OI All in one Milk después de OI Conditioner.

Si el cabello está particularmente deshidratado, es posible aplicar el producto como acabado hidratante, pulverizándolo en las manos y después distribuyéndolo uniformemente en el cabello.

Paso a paso del uso de los productos de Davines OI para un cabello muy suave

¿Conclusiones?

Este spray cambia las reglas del juego para quienes buscan un cabello suave y manejable sin apelmazarlo. Su textura ligera, y su agradable fragancia hacen que sea un placer usarlo, y su versatilidad como tratamiento multifuncional para el cabello lo convierten en un elemento imprescindible en cualquier rutina de cuidado capilar.

Recuerda que puedes acompañarlo con otros productos como el Shampoo de Davines OI que brinda suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios al cabello, protegiéndolo de la acción oxidante y dejándolo perfumado durante más tiempo. O también nuestro Davines Oil, que aporta suavidad y un brillo extraordinario al cabello.

Si bien es cierto son productos separados, puedes obtenerlos en packs mediante esta sección Davines OI. La finalidad de esta línea es dejar tu cabello muy suave e hidratado con protección UV para todo tipo de cabello y clima.

Sin más, estamos contentos de enseñarte un poco más de nuestros productos e ingredientes naturales para que escojas lo mejor para tu cabello. Estamos conversando en otra ocasión!

¡Suscríbete a nuestro boletín!