Kerastase vs Wella: ¿Qué marca reina para un cabello saludable?

Cuando se trata del cuidado del cabello, hay innumerables marcas en el mercado que prometen un cabello espléndido. Sin embargo, hay dos marcas que destacan entre las mejores: Kerástase vs Wella. Pero, ¿Qué marca es la reina definitiva para mantener un cabello saludable?

Vayamos directo, la comparación!

En primer lugar, veamos más de cerca cada marca. Kerástase es una marca de lujo para el cuidado del cabello, propiedad de L’Oréal Paris, que ofrece productos de gama alta con calidad de salón. Wella, por su parte, es una marca de cuidado capilar consolidada que ofrece productos asequibles y es conocida por su tecnología de coloración del cabello.

Ingredientes: ¿Qué contienen los productos?

En cuanto a los ingredientes, ambas marcas utilizan ingredientes de alta calidad en sus productos. Los productos Kerástase cuentan con una gran variedad de ingredientes naturales, como el aceite de argán, rico en antioxidantes. Mientras que los productos Wella también utilizan ingredientes naturales y tratamientos con queratina de tecnología molecular que restaura al instante el cabello dañado desde el interior, asegurando fuerza, brillo y luz.

Entonces aquí vemos por un lado que Kerástase usa productos a base de 100% naturales para sus tratamientos del cabello, sin embargo Wella hace una mezcla de 90% natural y 10% tecnología molecular con la finalidad de satisfacer necesidades profundas.

Cabello sano
Imagen de Farmacia Cornellá

Diferencia de precios Kerástase vs Wella

Ambos productos tienen una ligera diferencia de precios, que van desde los 59 soles (protectores térmicos) hasta más de 465 soles (Elixir Ultimate) para algunas líneas de productos de Kerástase. Wella, por otro lado, ofrece una gama de productos que van desde 45 soles (protectores térmicos) hasta unos 399 soles (Oil Reflections). Ambos tienen distintas tecnologías por lo que es tu decisión escoger el mejor para ti, pero por nuestra experiencia, te invitamos a probar ambos y que escojas el mejor para ti.

Línea de productos para el cabello saludable

Kerástase ofrece una amplia gama de productos para cada tipo de cabello, como mascarillas capilares, shampoo’s, acondicionadores y aceites como a continuación:

Y en la línea de productos Wella incluye una variedad de shampoo’s, acondicionadores y productos de peinado, productos para teñir el pelo, algo que Kerástase no ofrece como lo siguiente:

Recomendable activar los subtítulos en español | Vídeo de Mike DeCanter

El veredicto final

Aunque tanto Kerástase como Wella ofrecen productos de alta calidad para el cuidado del cabello, la elección final se reduce a las necesidades individuales y al presupuesto. Kerástase es una marca que ofrece un cuidado capilar de alto nivel, mientras que Wella es una opción más asequible con una amplia gama de productos. En última instancia, la elección se reduce a tus necesidades individuales y a qué marca se ajusta mejor a tus objetivos de cuidado capilar.

Sin más, iremos explicándote con el tiempo cada línea de producto de cada marca poco a poco, por ello, te invito a que sigas en contacto con nosotros mediante nuestras redes, que estaremos trayéndote más información relevante!

¡Suscríbete a nuestro boletín!