Descubre los N° de Olaplex: la mejor forma de proteger y reparar tu cabello

Cuando se trata de mantener un cabello sano, es esencial utilizar los productos adecuados que puedan ayudar a proteger el cabello de los daños y, al mismo tiempo, reparar cualquier daño existente. Uno de los productos más innovadores y prometedores del sector del cuidado capilar es Olaplex.

Esta marca ha introducido una gama de tratamientos capilares que pueden mejorar significativamente la calidad del cabello, dejándolo sedoso, suave y manejable. Olaplex sigue siendo una línea profesional amigable con el color y puede ser utilizado en todo tipo de cabellos.

Reparación del cabello
Kit de reparación del cabello

¿Qué tan profesional es Olaplex?

Diseñado con una química patentada es el único sistema que volverá a unir los enlaces rotos en el cabello. Es de gran beneficio para todos los tipos de cabello ya sea tinturado, decolorado, rizado o con frizz, pues que cada producto además de ayudar en la reconstrucción del cabello y de los enlaces internos que se dañan también atiende una necesidad especial encaminadas a revertir la deshidratación y mejora los niveles de retención de humedad. Además de ser productos sin sulfatos, formaldehído, gluten, parabenos y cruelty free.

Esta marca promete reparar el cabello dañado, aportarle fuerza, brillo y cuerpo. Sin embargo, comprender el sistema Olaplex puede resultar complicado. En este artículo, profundizaremos en el sistema numérico de la marca, cómo funciona y qué productos son los más adecuados para tu cabello. Al final, tendrás claro cómo utilizarlo para conseguir los mejores resultados.

Reparación del cabello
Imagen referencial de la web de Olaplex

Te contamos sobre el Tratamiento Único Olaplex

Olaplex se presenta en un sistema de tres partes, que comprende el Nº 1, el Nº 2 y el Nº 3. Cada kit cumple una función específica en el proceso de tratamiento del cabello y en MOSSI nuestras estilistas están especializadas en el tratamiento, y ellas te explicarán la función de cada una:

  • Olaplex Nº 1: es un multiplicador de enlaces que se utiliza durante el proceso de coloración. Ayuda a reforzar los enlaces del cabello al tiempo que lo protege de los daños.
  • Olaplex Nº 2: es un perfeccionador de fijación que se utiliza después de que el cabello se haya sometido a tratamientos químicos. Es un producto a base de crema que ayuda a reparar los enlaces capilares, mejorando la estructura y la fuerza del cabello.
  • Olaplex Nº 3: es un tratamiento de fijación para llevar a casa diseñado para usarse una vez a la semana. Ayuda a mantener la calidad de tu cabello entre las visitas al salón.
Formas de usar Olaplex
Kit Olaplex de salón para uso profesional

¿Veo que hay otros Kits, me puedes hablar más del tema?

Claro que sí, existen kits de reparación que incluye desde el N° 0 hasta el N° 7, estos mismos son especialistas para netamente reparar el cabello, te dejamos aquí sus beneficios:

  • Kit Nº 0: Tratamiento profesional que prepara el cabello para una reparación más profunda con la dosis más alta de tecnología OLAPLEX patentada en cualquier producto para llevar a casa. Reconstruye los enlaces del cabello, fortalece y protege la integridad del mismo. Úsalo como primer paso en un sistema de dos partes con N° 3 Hair Perfector.
  • Kit Nº 4: Indicado para todo tipo de cabello, su fórmula aporta la hidratación óptima que necesita tu pelo, brillo, suavidad y manejabilidad. Es ideal para complementar el tratamiento con los pasos 1,2 y 3 de Olaplex ya que te ayudará a potenciar sus resultados, aunque puedes utilizarlo sin haberte aplicado ninguno de los productos anteriores. Es un shampoo libre de parabenos, sulfatos, gluten y respetuoso con el color; además es vegano y cruelty free.
  • Kit Nº 5: Hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento. Tampoco contiene parabenos, sulfatos, gluten. Es respetuoso con el color, no contiene ingredientes de procedencia animal y no ha sido testado en animales.
  • Kit Nº 6: Crema para peinar reparadora sin enjuague que elimina el frizz, hidrata y protege todo tipo de cabello. Esta crema suavizante concentrada sin enjuague es excelente para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente. OLAPLEX N° 6 fortalece, hidrata, nutre y acelera los tiempos de secado mientras suaviza. Elimina el encrespamiento y los cabellos sueltos hasta por 72 horas.
  • Kit Nº 7 Bonding Oil: Aceite reparador altamente concentrado y que no deja el cabello pesado. Aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la vitalidad del color. Reduce al mínimo los cabellos sueltos y el frizz. Proporciona protección térmica de hasta 450°F.
Formas de usar Olaplex | La mejor guía con La shatunga

Formas de usar los Kits de reparación de Olaplex

  • Aplica N° 0 sobre el cabello SECO, saturar completamente cada sección.
  • Deja procesar por 10 minutos NO ENJUAGUES.
  • Aplica No.3 Hair Perfector sobre el cabello con N° 0 aplicado y peinar para distribuir.
  • Deja procesar un mínimo de 10 minutos.
  • Enjuaga, lava con champú y acondicionador.
  • Para mejores resultados, usa N° 4 Shampoo y N° 5 Acondicionador.

En conclusión, esta marca es un innovador sistema de cuidado capilar especialmente diseñado para reparar y proteger los enlaces capilares.

Así que, si quieres conseguir un cabello con calidad de salón desde la comodidad de tu propia casa, consíguelos hoy mismo y comienza tu viaje hacia un cabello sano y bonito. Estaremos hablando luego más sobre esta marca y sus otros productos que son perfectos para ti!

¡Suscríbete a nuestro boletín!